EL RINCON DEL LOBO

En este espacio intentaremos describir todo lo que nuestra mente puede hacer por nosotros.

TODOS ESTAMOS CONECTADOS

Deja un comentario

 

 

El Rincon del lobo.- El Universo

¿Has visto a alguna chica bella cuando pasa por tu lado y la sigues con  la mirada? Instintivamente siente que la miras y voltea.

Y lo hace porque tu mirada le envia un mensaje que su subconciente recibe y la respuesta  es  buscar a quien la està mirando.

Sin embargo no es necesario estar viendo a la gente continuamente para que se fije en nosotros. Solo basta un poco de concentraciòn; hacer unas cuantas inhalaciones profundas, cerrar los ojos e imaginarnos a la persona que queremos contactar y esperar.

Dejenme platicarles como me ha funcionado a mì.

Por años he trabajado màs de 12 horas al dia. Salgo de casa a las 7 am y no regreso hasta las 11 pm. Esto a ocasionado que tenga un grave problema de comunicacòn con mi esposa e hijas. Nos ha faltado la convivencia cotidiana; me he perdido mucho de su cariño. Solo me han visto como un proveedor.

Mi hija llego a la adolescencia y no me di cuenta cuando comenzò a hacerse rebelde, mi esposa siempre estaba molesta conmigo y me reprochaba el abandono. No habìa salida. No me daba cuenta que el poblema era mìo que rea yo el que tenìa que cambiar, hasta  que un dia platicando con mi amigo Rafa S  me dio unos tips que realmente me ayudaron. Algo se iluminò dentro de mi y comence una metamorfosis que aùn me esta transformando. ¿ Que tenia que hacer para que las cosas cambiaran? . Solo hice lo que tenia que hacer: poner màs atenciòn en ellas. Por las noches cuando ya dormian cerraba los ojos y me inmaginaba que entraba  a sus recamaras les acariciaba la cabeza y les daba un beso en la frente; les murmuraba palabras de cariño y les decia que todo estaba bien. Durante meses  traslade mis pensamientos a ellas e increiblemente las cosas comenzaron a mejorar: mis hijas se acercaban a mi para consultarme sobre sus tareas, me pedian que las llevara a comparar una nieve o que las llevara al cine o al parque, o que jugaramos en la compu o que vieramos una pelicula en casa, etc.

Con mi esposa la terapia no fue muy fàcil. A pesar de ser unidos estabamos separados.Ella pensaba de una forma y yo de otra.Si yo decia blanco ella preferia el negro. Para no tener conflictos  y discutir por todo yo siempre optaba por darle la razòn. El color de la pintura para la casa, los muebles que tenia que comprar, el coche que deseaba, el lugar de las vacaciones a donde ir, etc. Todo estaba en sus manos porque nunca coincidiamos. Comence entonces a tener comunicacion mental con ella.  Cuando estaba yo trabajando, pensaba en ella; en que estaria haciendo, como estaba vestida, con quien estaba platicando. Me imaginaba incluso el tono de su voz. Y entonces surgian los milagros: mi telefono sonaba y era ella.Solo pensaba en ella y este sonaba. Hoy dia estamos tan unidos parece ser que mi pensamiento la atrae.

Esto mismo me sucede a menudo con cualquier persona a quien desee contactar: pienso en ella mi mensaje le llega y la respuesta es la comunicaciòn que tenemos. La respuesta no siempre me llega fisicamente casi siempre es el telefono o el mail.

¿Creen uds. que podrian mejorar sus relaciones? Intenten algo parecido. No se arrepentiràn.

Autor: renegado61

soy una persona seria, responsable y trabajadora. Me gusta la literatura, la historia y la ciencia en general Escucho todo tipo de musica. Me gusta escuchar a la gente y apender de ella.

Responder

